SUPREP Spanish

LISTA DE VERIFICACIÓN DE COLONOSCOPIA PREPARACIÓN DEL INTESTINO

SUPREP

suprep

INSTRUCCIONES:

Se adjuntan instrucciones detalladas para ayudarlo a prepararse para su colonoscopia. Aquí hay una lista de verificación de cosas que debe hacer mientras se prepara para su colonoscopia. Al hacer cada uno, márquelo fuera de la lista marcando una “X” en cada casilla. Asegúrese de que se hayan marcado todas las casillas antes de acudir a su procedimiento.

 

Antes de que empieces:

  • Lea atentamente estas instrucciones.
  • Asegúrese de tener su preparación intestinal. Si no es así, llame a su médico.
  • Asegúrese de no tener preguntas sobre sus medicamentos. Si es así, llame a su médico.
  • Asegúrese de haber hecho los arreglos necesarios para que alguien mayor de 18 años lo lleve a casa después de la colonoscopia.
  • Consulte la lista de alimentos que puede comer y debe evitar comenzar 2-3 días antes de la prueba.
  • Visite nuestro sitio web en www.dlcfl.com para obtener información adicional con videos.

 

INSTRUCCIONES DETALLADAS DE COLONOSCOPIA:

Se le ha programado una colonoscopia en Endo-Surgical Center. Sabemos que puede resultar difícil prepararse para una colonoscopia. También sabemos que es posible que tenga muchas preguntas sobre el procedimiento. Creamos estas instrucciones para ayudarlo a responder sus preguntas y prepararlo.

 

¿CÓMO FUNCIONA UNA COLONOSCOPIA?

El propósito de una colonoscopia es observar el interior del intestino grueso (colon) en busca de posibles pólipos, cánceres y otras afecciones. Justo antes de que comience el procedimiento, recibirá un medicamento para adormecerlo. El médico pasará un tubo flexible que tiene una pequeña cámara y un faro para ver el interior de su colon en un monitor de televisión. El médico puede tomar biopsias de cualquier área anormal y también puede extirpar pólipos. Se despertará poco después de la prueba. La mayoría de las personas no recuerdan haberse realizado el procedimiento.

 

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LIMPIARSE POR DENTRO?

Si el interior del colon está sucio, es posible que su médico no vea cosas importantes, como pólipos o cáncer, e incluso puede que tenga que volver a realizar la prueba. Esto significaría que tienes que empezar de nuevo y volver un día diferente, y nadie quiere hacerlo.Si ingresa con el colon correctamente vaciado, el médico podrá ver todo el colon y convertirlo en “UNO Y HECHO”, es decir, solo eso: hágalo una vez, hágalo bien y luego listo.

 

7 DÍAS ANTES DE SU COLONOSCOPIA:

Debe dejar de tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroides (por ejemplo, ibuprofeno) y aspirina a menos que lo haya recetado un médico.Si toma Plavix (Clopidogrel), Coumadin (Warfarina) u otros medicamentos anticoagulantes / anticoagulantes, debe hablar con su médico sobre qué hacer.

 

3er y 2do DÍA ANTES DE SU COLONOSCOPIA:

Asegúrese de haber recogido el medicamento de “preparación intestinal” que le recetaron. Comience una dieta baja en fibra, consulte los alimentos permitidos:

 

Qué comer:

  • Arroz blanco, pasta blanca sin sabor y galletas saladas
  • Pan blanco sin nueces y semillas
  • Cereales calientes refinados, como la crema de trigo, o cereales fríos con menos de 1 gramo de fibra por ración
  • Panqueques o waffles hechos con harina blanca refinada
  • Carne tierna, aves, pescado, huevos y tofu
  • Leche y alimentos elaborados con leche, como yogur, pudín, helado, quesos y crema agria, si se tolera.
  • Mantequilla, margarina, aceites y aderezos para ensaladas sin semillas

 

Comidas que se deben evitar:

  • Panes, cereales y pastas integrales o integrales.
  • Arroz integral o salvaje y otros cereales integrales, como avena, kasha, cebada y quinua.
  • Frutos secos, zumo de ciruelas pasas y verduras crudas.
  • Frutas, incluidas las que tienen semillas, piel o membranas, como las bayas.
  • Frijoles secos, guisantes y lentejas.
  • Semillas y frutos secos y alimentos que los contengan, incluida la mantequilla de maní y otras mantequillas de frutos secos.
  • Coco, palomitas de maíz, semillas de lino y psyllium

 

1 DÍA ANTES DE SU COLONOSCOPIA:

  • Desayuno: solo líquidos claros, no alimentos sólidos.
  • Almuerzo: solo líquidos claros, no alimentos sólidos.
  • Cena: solo líquidos claros, no alimentos sólidos.
  • Cena (5 pm) --- complete los pasos 1 a 4:
  • Beba muchos líquidos claros durante el día.
  • Si tiene diabetes y toma Lantus, tome solo la mitad de su dosis habitual.

 PASO 1: Vierta UNA (1) botella de 6 onzas de líquido SUPREP en el recipiente de mezcla.

 PASO 2: Agregue agua potable fría hasta la línea de 16 onzas en el recipiente y mezcle.

PASO 3: Beba TODO el líquido del recipiente.

 PASO 4: Debe beber dos (2) recipientes más de agua de 16 onzas durante la próxima hora.

 

Los líquidos que PUEDE beber incluyen:

 

  1. Sopas: Caldo claro, Caldo de pollo, Caldo de verduras, Caldo de res o Consomé.
  1. Bebida: Té, Gatorade transparente, Kool-Aid transparente, bebida deportiva como Gatorade, Café negro descafeinado - NO agregue leche ni crema.
  2. Jugos: jugos de frutas colados (sin pulpa) que incluyen manzana, uva blanca, limonada, arándano blanco, nada ROJO y PÚRPURA.

 

Cómo tomar su “preparación intestinal”: las instrucciones para tomarla vendrán de la farmacia junto con la preparación. Para su procedimiento, recomendamos una "preparación dividida", lo que significa que tomará una botella de la preparación la noche anterior a la prueba y la otra mitad el día de la prueba.

 

DÍA DE LA COLONOSCOPIA:

  • No coma ningún alimento sólido hasta después de la colonoscopia.
  • Tome el segundo frasco de preparación intestinal 6 horas antes de la hora de llegada y termínelo al menos 4 horas antes de su cita para la colonoscopia; siga los pasos 1 a 4.
  • Después de completar la preparación, no tome ningún otro líquido o alimento.
  • Sin chicles, caramelos, mentas ni pastillas para la tos.
  • Llegue a la hora programada acompañado de un adulto que estará disponible para llevarlo a casa.
  • Si tiene diabetes y toma medicamentos para la diabetes, no los tome el día de su procedimiento.

 

Qué comer: no debe comer ningún alimento, chupar caramelos o masticar chicle hasta DESPUÉS de que finalice la colonoscopia.

Qué beber: puede beber agua, café negro (sin azúcar, leche o crema), jugo de manzana, gaseosas o agua mineral con gas. Deje de beber estos líquidos al menos 4 horas antes de la colonoscopia.

Medicamentos: NO tome ningún medicamento para la diabetes. Puede tomar sus otros medicamentos con un pequeño sorbo de agua.

 

Después de completar la preparación, no tome ningún otro líquido o alimento. Llegue a la hora programada para su cita acompañado de un adulto mayor de 18 años que pueda llevarlo a casa después del procedimiento. Asegúrese de traer su tarjeta de seguro y una lista de sus medicamentos actuales. Debe esperar pasar hasta 4 horas en la unidad de nuestro procedimiento.

DESPUÉS DE SU COLONOSCOPIA:

Una vez completada la colonoscopia, lo observaremos en un área de recuperación durante aproximadamente 15 a 30 minutos. Antes de irse, el médico le explicará los resultados del examen y le dará un informe e instrucciones. La persona que vino con usted debe llevarlo a casa. No puede conducir ni volver al trabajo durante al menos 12 horas (a menos que se realice una colonoscopia sin sedación, lo cual es muy poco común).

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de la “preparación intestinal”?

 

Tendrá mucha diarrea debido a la preparación intestinal. Esto comenzará entre unos minutos y 3 horas después de comenzar la preparación. Pasará mucho tiempo en el baño una vez que comience a tomar la preparación, así que planee estar en casa. La mayoría de las personas experimentan distensión abdominal y malestar abdominal, y muchos informan que sienten frío. Esto es normal. No se alarme si siente estos síntomas. Mucha gente tiene náuseas. Esto también es normal. A algunas personas no les gusta el sabor o el olor del medicamento. Sin embargo, es importante que beba toda la preparación según las indicaciones. Rara vez algunas personas vomitan mientras toman la preparación. Si esto sucede, llámenos al 407-384-7388.

 

¿Cómo sabe cuándo está funcionando su preparación?

Las heces que salen deben ser líquidas y sin partículas. Sabes que has terminado cuando las heces que salen son amarillas, líquidas y claras, como la orina.

Mi preparación aún no ha comenzado a funcionar. ¿Eso esta bien?

Diferentes personas responden de manera diferente a la preparación intestinal: algunas personas comienzan a tener diarrea a los pocos minutos de tomar la preparación, mientras que otras no responden durante una hora o más. Asegúrese de beber suficiente líquido, como se indicó anteriormente. Debería funcionar eventualmente. De lo contrario, llámenos al 407-384-7388 si el medicamento aún no funciona a pesar de beber suficiente líquido y tomar el medicamento de preparación para la colonoscopia según lo prescrito.

¿Cuánto tiempo durará la prueba?

La prueba en sí generalmente toma de 10 a 30 minutos, aunque debe esperar pasar hasta 4 horas.

¿Puedo conducir yo mismo a casa después de mi colonoscopia?

No, recibirá medicamentos para adormecerle durante la prueba. Eso significa que no puede conducir después del examen y, en cambio, debe hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa.


Contact Us

Our Location

Find us on the map

Hours of Operation

For Kissimmee, Oviedo, West Orlando and Sanford Location: Please call our office for dates and times we will be at this location.

Orlando Office

Monday:

8:00 am-5:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-5:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

8:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed

Downtown Orlando

Monday:

8:00 am-5:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-5:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed